MAQUILLAJE Y MANICURE

Una sesión y sección infaltable!

MAKEUP & MANICURE

Con el tiempo encontré el complemento perfecto para mi profesión de fotografa y fueron sin duda dos áreas.

El maquillaje por un lado que de forma natural o de fiesta potencia la belleza de todas y todos.

Y las manos, el accesorio infaltable para verse y sentirse impecable para cualquier ocasión!.

En conclusión, un  buen maquillaje, unas uñas embellecidas son infaltables!


Maquillaje y manicure PRO!

Novias y Novios:     

Para un día tan importante tienes que verte radiante y para eso puedes confiar en mí, el paso por MAC me tiene con horas de maquillaje en mis manos, lo cual me permite dar un servicio de maquillaje con experiencia y calidad.

Este servicio de maquillaje es sí o sí con prueba previa, tanto para novia y para novio, por que también me preocupo de ellos!. ¡Todos bienvenidos para un día único!.

Fiestas – Eventos:

Makeup para tu evento importante, como la fiesta de fin de año o tu graduación, Juntos potenciaremos tu belleza para que te veas más hermosa, si quieres algo sutil, muy natural o si tu intención es no pasar desapercibida.

¡Juntos llegaremos al resultado perfecto!.

Entrevista de trabajo:

Se sabe que la primera impresión importa y sobre todo si se trata de una entrevista de trabajo donde hay que verse impecable,  sin embargo a veces se deja de lado por no saber hacerlo muy bien, así que ahora no tienes por que preocuparte del maquillaje y déjalo en manos de un profesional.

¡Este servicio puedes complementarlo con clases de automaquillaje!.

Embarazadas:

Hay personas que te irán a ver post parto, sí… irán!!, por lo tanto recíbelos con un maquillaje natural que te hará ver radiante. Este servicio puedes complementarlo con un registro fotografico pre y post parto.

Clases:

Tienes un cosmetiquero y de forma permanente compras más y más maquillaje hasta casi el punto de reventar ese pobre cosmetiquero?

Entonces las clases personalizadas son para ti, animate a que juntas revisemos tu cosmetiquero y además te enseño a auto maquillarte!!. ¿Fantastico verdad?.

Manicure:

Una vez que te creas el habito de una  buena manicure  no vas a poder dejarlo, en otras palabras, la belleza de algo tan simple termina gustando a todos y todas.

La sesión es solo de esmaltado permante, con productos profesionales y certificados, garantizando junto a la aplicación profesional, la duración de la manicure!.