ACERCA DE MI…

Desde pequeña siempre hubo un cuarto para revelar en casa, a mi papá le gustaba mucho la fotografía y yo el proceso de revelar lo encontraba muy mágico!!.

Luego cuando llegó la hora de estudiar una carrera yo decidí ir por fotografía y al poco tiempo fui a pedir practica con el fotografo Gabriel Schkolnik y me fue re bien, pero no me podía quedar ahí. Entonces, fui por una segunda practica en el Diario La Tercera y con portafolio en mano pedí hablar con el editor de este tiempo… y ahí me quedé por un buen tiempo trabajando más que nada para suplementos y supe que retratar era lo mío!!.

Con el tiempo llegue a trabajar para direcTV latoamerica, hacía muchos eventos para empresas, matrimonios, books, fotografía fija y tantas experiencias relacionadas a la fotografía. Y por cosas de la vida, tiempo después aprendí a maquillar en MAC cosmetics, aprendí mucho sobre productos y rostros, pero sobre todo como un pequeño detalle, aunque sea un maquillaje muy simple, le podía favorecer no solo para el rostro a una persona (mujeres y hombres).

Actualmente sigo en todo lo anterior y más, saqué mi licencia en la DGAC y manejo drones también.